Asistente de planeamiento

Lima, Lima, Perú
LINIO PERU S.A.C
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Si tienes una mente inquieta y te gusta soñar en grande, este llamado es para ti! Somos Falabella, UN equipo diverso con más de 100 mil colaboradores compuestos por grandes marcas : Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Seguros Falabella, Tottus, Mallplaza, Open Plaza y Linio.

Hoy tenemos presencia en 7 países de América Latina, además de oficinas en China e India. Cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Si eres una persona que se apasiona por el trabajo dinámico y el desafío constante Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! En Home Delivery buscamos un Asistente de planeamiento para sumar a nuestro equipo.

Análisis de data para la planificación de procesos operativos y recursos - Analizar la data histórica de la venta por internet - Identificar tendencias, desviaciones y participación de cada flujo logístico - Comparar las proyecciones contra los resultados reales para identificar diferencias - Actualizar periódicamente el plan de inventarios (S&I) y coordinar la reposición oportuna de stocks.

Nuestro Candidato Ideal : -Prácticas previas en operaciones, planeamiento o control de gestión -Excel Ubicación : Lima, Lima El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. REF : 73-2066-1642723212

Ofertas de empleo relacionadas