114 Ofertas de trabajo de supervisor en Pueblo Libre, Lima
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Tiempo completo
Presencial
TecnominDataS.A.C., reconocida empresa contratista minera, se encuentra en la búsqueda de un :
Supervisor Técnico Mecánico de Chancado - Unidad Minera Lincuna
Requisitos :
- Técnico mecánico de producción y / o mantenimiento.
- Experiencia de 3 años en Planta Concentradora.
- Conocimiento en procesos metalúrgicos polimetálicos.
- Disponibilidad para trabajar en Huaraz en sistema 14 x 7, en horario rotativo (7am-7pm).
- Conocimientos de IPERC, PETS, Petar, ATS.
Funciones principales :
Impartir órdenes de desarrollo de las actividades propias del área; asimismo, coordinar con el personal a cargo sobre las necesidades de materiales, repuestos y / o herramientas requeridas para el desarrollo normal de las actividades programadas.Controlar, verificar y evaluar la ejecución de los trabajos en cuanto a calidad, tiempo y costos, considerando la administración del mano de obra.Mantener permanentemente informado al Residente, sobre la marcha del proceso productivo, disponibilidad de recursos humanos, equipos, maquinarias y materiales.Permanecer disponible dentro y fuera de las horas de trabajo, para dirigir y / o supervisar actividades imprevistas y necesarias, sea que requiera presencia.Evaluar periódicamente el rendimiento del personal a cargo.Coordinar permanentemente con el Resident y jefe de Plantas sobre las paradas de la maquinaria y / o equipos para efectuar el mantenimiento y / o reparación mecánica que requiera.Controlar el uso y aplicación de los repuestos y materiales.Revisar, aprobar y dirigir el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta Concentradora, asesorando a sus subordinados en los mantenimientos críticos, para conservar en estado óptimo sus equipos y maquinarias.Valores :
SeguridadIntegridadJusticiaTrabajo en EquipoRespetoEn TecnominData, trabajamos en un ambiente diverso, donde promovemos la inclusión laboral basada en la igualdad de oportunidades para todos. Somos fieles cumplidores de la Ley N°29973, desarrollamos las prácticas de un empleo justo sin discriminación por ninguna índole.
En caso de ser postulante con discapacidad, deberá adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N°29973.
TecnominData no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección.Requerimientos :
Educación mínima : Técnico#J-18808-Ljbffr