Somos Parque del Recuerdo, un camposanto católico que tiene como actividad brindar asistencias y servicio integral de sepelio a las familias a través de colaboradoras comprometidos, acompañándolas desde nuestra fe católica y ofreciendo el mejor servicio y calidez. Con más de 32 años presentes en el Perú.
¿Qué buscamos?
- Egresado / a de las carreras profesionales de Comunicación, Educación y / o Administración de empresas, afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Conocimientos en implementación y ejecución de Talleres de capacitación Comercial.
- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, etc.).
- Competencias : comunicación a todo nivel.
- Disponibilidad para laborar semi presencial - Sede Central Surco.
¿Cuáles serán tus funciones?
Identificar las necesidades y ejecutar las actividades de capacitación comercial.Actualizar el material de capacitación comercial (físico y virtual).Mantener actualizada la matriz de capacitación y los indicadores del área.Elaborar informes relacionados a las actividades de capacitación comercial.Coordinar con los clientes internos el adecuado desarrollo de las actividades de capacitación comercial.Entre otras funciones.¿Qué te ofrecemos?
Grato ambiente laboral.Sueldo acorde al mercado.Ingreso a Planilla.Beneficios de ley.Semi presencial.¡Postula y forma parte del mejor equipo!
#J-18808-Ljbffr