Analista BI

Lima, Lima, Perú
INDRA PERU
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Un lugar para ti- Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.

000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido.

Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales. Perfil : Analista BI Formación : Bachiller o egresado de las carreras de Ing.

de Sistemas, Ing. de Software, In.g Informática, Computación e Informática y / o carreras afines. Requisitos : Conocimientos Requeridos : SQL , Teradata, Unix , Shell Scripting, , Python, Oracle, PL / SQL, Power bi Experiencia 2 años en : Automatización de procesos Implementación de procesos ETLs Desarrollo y optimización de consultas Competencias : Proactividad Planificación y organización.

Comunicación asertiva Ofrecemos : · Zona a laborar Lima · Planilla desde el día 1. · Cobertura al 100% EPS. · Beneficios corporativos.

Plataforma de capacitación. · Zona a laborar : San Isidro / Remoto · Tiempo completo. L V En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible.

Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades.

Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí ven a descubrirlo!

Ofertas de empleo relacionadas