Descripción del trabajoNos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor Civil - Rubro Oil&Gas
Requisitos:
Ingeniero Civil, colegiado y habilitado.
Experiencia mínima de siete años como supervisor civil en proyectos en el sector hidrocarburos, con construcciones en selva y que incluya obras con pilotaje.
Disponibilidad para trabajar en régimen atípico 21x14
Para que cumpla las siguientes funciones:
Ejecución y/o supervisión de actividades relacionadas al diseño Civil especializado en ductos en la industria de hidrocarburos.
Revisar documentos de la especialidad de civil para diseño de ingeniería, tales como: criterio de diseño, cuadro de cargas, planos de distribución, topografía, cimentaciones y estructuras, típicos de instalación, memoria de cálculo de cimentaciones y estructuras, flexibilidad y sismorresistencia, etc.
Realizar la revisión de información técnica y coordinación con otras disciplinas.
Asistencia y participación en reuniones con el cliente y proveedores.