Asesor de Negocios - Agencia Moyobamba

Moyobamba, San Martín, Perú
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO MAYNAS S.A.
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Somos la Microfinanciera líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y asumir nuevos retos profesionales.

Gestionar la cartera de clientes. Promocionar los productos crediticios de Caja Maynas. Asesorar a los clientes con los trámites de las operaciones crediticias.

Evaluar, fundamentar, sustentar y tramitar para aprobación las propuestas de crédito que cumplan con las normas internas de créditos vigentes.

Requisitos : Egresado universitario o instituto técnico superior, de las especialidades de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), ingeniería económica o ingeniería comercial.

Mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones similares en instituciones financieras o afines. Comprobada solvencia moral.

clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero) Conocimiento de créditos, elaboración y análisis de estados financieros, Cobranzas, Marketing de productos intangibles.

Manejo de Ofimática y / o software de computación aplicable a sus labores. Habilidades : Buena comunicación a todo nivel.

Proactivo y dinámico. Orientado a objetivos. Beneficios : · Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley · Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado .

Movilidad · Capacitaciones constantes y línea carrera · Grato ambiente de Trabajo · Bonos extraordinarios e institucionales · Seguro colectivo cubierto al 75% · Bonificaciones por cumplimiento de objetivos

Ofertas de empleo relacionadas