GERENTA(E) ZONAL DE VENTAS EN CAMPO - CAÑETE

San Vicente de Cañete, Lima, Perú
MANPOWER PERÚ
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

En Manpower nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de GERENTA ZONAL CAÑETE-IMPERIAL para nuestro cliente Livva, lider en el sector de moda y venta por catálogo.

Funciones : - Reclutar, Seleccionar y Desarrollar al equipo de líderes a cargo. - Desarrollar las habilidades de su equipo de trabajo.

  • Utilizar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos organizacionales. - Utilizar técnicas de negociación para disminuir las devoluciones.
  • Reportar a Gerentas Regionales. - Trabajo de campo. Requisitos : - Universitaria egresado o Ténico Egresada. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones comerciales de trabajo de campo - Excel básico - Manejo de Presentaciones en power point / Zoom - Contar licencia de conducir y movilidad (auto o moto de familiar) Beneficios : - Remuneración atractiva + Comisiones.
  • Contrato Indeterminado y planilla con todos los beneficios según ley - EPS cubierto al 95% - Seguro oncológico cubierto al 100% - Pago por concepto de movilidad - Seguro Vehicular - Descuento en productos de la compañia.

Este puede ser tu próximo reto laboral!

Ofertas de empleo relacionadas
Técnica(o) de Laboratorio – Clínico – Cañete Distrito de San Vicente de Cañete, Lima
Promotor De Ventas Telcom - Cañete Distrito de San Vicente de Cañete, Lima
Medico General Cso Distrito de San Vicente de Cañete, Lima
Representante de Servicio - Cañete Distrito de San Vicente de Cañete, Lima
SUPERVISOR DE ELECTRICIDAD - PARADA DE PLANTA Distrito de San Vicente de Cañete, Lima