Practicante preprofesional de Control de Gestión

Cercado De Lima, Lima, Perú
MOLITALIA S.A.
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Somos una empresa con más de 50 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años.

En el Perú, contamos con marcas como MOLITALIA, COSTA, AMBROSOLI, FANNY, 3 OSITOS, MIMASKOT, entre otras, que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas, principalmente.

Molitalia se encuentra actualmente en busca de un Practicante Preprofesional de Control de Gestión para realizar las siguientes funciones : Brindar soporte en la elaboración de presupuestos y control de los mismos.

Controlar y sustentar los gastos de acuerdo al presupuesto establecido. Realizar la automatización reportes internos del área y elaboración de nuevos.

Requisitos : Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Economía, Administración, Ingeniería industrial o afines. Experiecia : Deseable 6 meses en el área de finanzas.

Conocimientos : Finanzas, Excel a nivel intermedio - avanzado

Ofertas de empleo relacionadas