Se necesita Asesores de ventas inmobiliarios Fijo Comisiones Lima Sur

Lima, Perú
Multiservicios e Inversiones Inmobitec SAC
Fuente : Computrabajo
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Ven y forma parte de nuestra Gran Familia INMOBITECSomos una empresa Peruana Líder en el rubro Inmobiliario, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Talentos como Tú, para ocupar el puesto de ASESORES DE VENTAS deseosos de Crecer y ver Ganancias por su Esfuerzo, así que te invitamos a vivir la experiencia.

INMOBITECBeneficios de pertenecer a la familia INMOBITECSueldo Fijo ComisionesAltas comisiones.Formación ComercialEntrenamiento como Agentes Inmobiliarios.

Capacitación constante enHerramientas Digitales.Marketing Digital.Estrategias de Ventas Digitales.Manejo de Redes Sociales.

PNL aplicado a las ventas.Desarrollo profesional y personal.Acompañamiento por líderes de ventas.Requisitos para postularMayor de edad.

Experiencia realizando ventas de productos de todo tipo yo servicios.Manejo de redes sociales.Facilidad de palabrasOrientado al logro de objetivosHorario de TrabajoLunes a Viernes 900 1800Sábados 900 1500Condición LaboralFULL TIMEPART TIMEASESORES LIBRESSi te encuentras interesado en vivir la experiencia INMOBITECTe esperamos.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Se necesita Asesores de ventas inmobiliarios Fijo Comisiones para el sector de Ventas en la empresa Multiservicios e Inversiones Inmobitec SAC de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Ofertas de empleo relacionadas