Empresa líder en su rubro dedicada a la fabricación de motos, bicicletas, moto cargueros y venta de repuestos requiere la contratación de los siguientes puestos :
(2) CHOFER CONDUCTOR que tenga las licencias AIIB ( CAMION ) y BIIC (MOTOCARGUERO) para La Victoria :
PERFIL :
- Reparto en camión o motocarguero de mercadería pesada (repuestos de motos, bicicletas, llantas, etc.) a clientes (SOLO LIMA METROPOLITANA - NO PROVINCIA).
DISPONIBILIDAD DE PODER REALIZAR HORAS EXTRAS.
Lugar de Trabajo : A 3 cuadras del mercado de frutas - Av. Arriola - La Victoria.Horario : Lunes a Viernes de 8am-5pm y sábados de 8am-01pm.BENEFICIOS :
Ingreso a PLANILLA DESDE EL PRIMER DIA con los beneficios al 100%.Planilla directa de la empresa, pagos puntuales en quincena y fin de mes.Pago de horas extras con todos los beneficios de ley.