Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
▷ [Quedan 3 Días] Administrador de Negocio Banca individual / Chupaca - (Gerente de Agencia)...

▷ [Quedan 3 Días] Administrador de Negocio Banca individual / Chupaca - (Gerente de Agencia)...

Financiera ConfianzaChupaca, Junín, PE
Hace 3 días
Descripción del trabajo

Overview

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión.

Finalidad de cargo

Responsable de administrar en forma integral los portafolios y equipo asignado brindando productos, servicios financieros y no financieros con alta calidad y servicio al cliente y usuario en el ámbito de su jurisdicción y en cumplimiento estricto de la normatividad vigente, orientado a la consecución de las metas asignadas a su Agencia.

Requisitos

  • Profesional universitario de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o carreras afines.
  • Experiencia acreditada mínima de 3 años desempeñando funciones de Administrador / Gerente de Agencia o Coordinador / Jefe de Créditos en instituciones financieras.
  • Especialización en créditos y finanzas (deseable).
  • Dominio en aspectos crediticios, operativos y de control bancario.
  • Conocimiento de los diferentes productos crediticios y las actividades productivas que se desarrollan en la zona.
  • Habilidad para el uso de herramientas digitales y aplicativos celulares.
  • Competencias : Trabajo en equipo, actitud de servicio, comunicación efectiva, analítico(a), negociador(a), integridad, compromiso organizacional, orientación digital e innovación.
  • Indispensable residir en Chupaca.

Te ofrecemos

  • Grato ambiente de trabajo.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Capacitación Permanente
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Seguros y otros beneficios no remunerativos.
  • Oportunidades de desarrollo personal.
  • En Financiera Confianza valoramos e impulsamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas. Queremos que cada individuo sin importar su nacionalidad, orientación sexual, religión o etnia, tenga la oportunidad de formar parte de nuestra organización.

    Convocatoria Apta para personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima : Universitario

    3 años de experiencia

    Licencias de conducir : A-II-B

    Palabras clave : administrator, business, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente

    #J-18808-Ljbffr

    Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

    Administrador • Chupaca, Junín, PE