JEFE DE MINA

Chicla, Lima, Perú
MINERA LOS QUENUALES
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Requisitos : Profesional de la carrera de Ing. de Mina (Colegiado y habilitado). Experiencia mínima de 04 años en el puesto o similar en operaciones mineras subterráneas mecanizadas y especializado en métodos de taladros largos.

Conocimientos en Costos y Productividad. Manejo de los programas AutoCAD Datamine. Deseable licencia de conducir A1. Disponibilidad para trabajar bajo régimen.

Funciones : Asistir, participar y / o dirigir las reuniones matinales diarias al inicio de la Guardia para las coordinaciones de los trabajos a ejecutarse.

Asistir, dirigir e informar sobre la ejecución de programas de trabajo a corto, mediano y largo plazo, relacionados con las actividades de explotación (producción, desarrollo, preparaciones, exploración y sostenimiento) y servicios auxiliares en mina.

Supervisar trabajos relacionados a la operación minera (perforación, voladura, sostenimiento, acarreo, limpieza, drenaje, ventilación, transporte vertical u horizontal, servicios auxiliares, bombeo).

Asistir en la elaboración del informe mensual, presupuesto anual, sustentos del comité de seguridad y valorizaciones de las empresas especializadas.

Ofertas de empleo relacionadas