En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
- Desarrolla nuevas funciones orientadas al usuario.
- Crea código front end , componentes y bibliotecas reutilizables para uso futuro.
- Asegura la viabilidad técnica de los diseños UI / UX.
- Optimiza la aplicación para lograr óptimos tiempos de respuesta , optima estabilidad, seguridad y escalabilidad.
- Da soporte todo el ciclo de vida de la aplicación ( Desarrollo , pruebas, lanzamiento y soporte)
- Realiza pruebas unitarias y de IU para mejorar la calidad del desarrollo.
- Realiza análisis causa raíz para una rápida respuesta ante incidentes en la aplicación sobre la cual esta desarrollando.
- Se asegura que las aplicaciones nuevas y heredadas cumplan con los estándares de calidad realizando revisiones de pares de código.
- Documentar de manera simple ( modelo agil) las implementaciones que va realizando.
- Colabora con otros miembros del equipo y partes interesadas.
- Competencia técnica de preprocesadores CSS (Sass, Less, etc) a nivel avanzado.Competencia técnica y uso de patrones y nomenclatura CSS (7.1, BEM).
- Toma en cuenta el performance en el desarrollo.
- Manejo adecuado de los estados de la aplicación (Redux, useContext, etc).Manejo adecuado con integración a API´s (Amplify, Axios, etc).Competencia técnica de patrones de desarrollo (Singleton, observer, modulo, etc).
- Competencia técnica de patrones de arquitectura (Ej, MVC, Flux, etc).Manejo y Competencia técnica de solicitudes asincrónicas (Async, Await, promesas).
- Conoce sistemas de control de versiones como git, sabe qué es una rama y cómo reintegrar el código al maestro, crear solicitudes de extracción, verificar los Pull Request o Merge Request de otros. (cherry-pick, rebase, stash).
- Habilita hábilmente el package.json para reducir las dependencias entre paquetes y las diferencias que paquetes, descargar y de qué fuentes obtenerlos.
- Competencia técnica y aplicación de pruebas unitarias a componentes creados. (Ej. Jest, TestLibrary, etc.).
- Competencia técnica o aplicación de técnicas UI : Traduce elementos complejos como sistemas de grillas, navegación, paginación e iconos a componentes para aplicaciones web responsive.
- Conocimiento en FigmaEs capaz de crear algunos de estos componentes reutilizables entre la web y los dispositivos móviles.
- Genera prototipos complejos que incluyen uso variable y animación.Capacidad de evaluar y cuestionar los diseños entregados.Competencia técnica del Marco de trabajo Ágil y Mindset Ágil.
Creer para co-crear
¿Buscas un lugar donde tus ideas brillen?
Con más de 38 años y una presencia global, en Stefanini transformamos el mañana juntos. Aquí, cada acción cuenta y cada idea puede marcar la diferencia. Únete a un equipo que valora la innovación, el respeto y el compromiso.
Si eres una persona disruptiva, te mantienes en aprendizaje continuo y la innovación está en tu ADN, entonces somos lo que buscas. ¡Ven y construyamos juntos un futuro mejor!
#J-18808-Ljbffr