Técnico de Mantenimiento Mecánico - Planta Lurin

Lima, Lima, Perú
Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú, empresa dedicada a la industria de construcción y montaje. La misión de ICSK Perú, es contribuir al progreso del Perú mediante una operación sostenible, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y la calidad de servicios que entregamos a nuestros clientes.

Nuestra gestión está enfocada hacia la calidad de nuestros servicios, la seguridad de nuestro personal, la protección del medio ambiente y el compromiso con la comunidad.

Requisitos : - Técnicos Egresado y / o Titulado en Mecánica de Mantenimiento, Maquinaria Pesada, Electrotecnia o carreras afines.

Experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de Equipos de Izajes (manlift, Telehandlers, grúas, camiones grúas) - Conocimiento de lectura de planos hidrúalico o eléctricos.

Funciones : - Realizar informes de mantenimiento mayor, con el análisis de fallas correspondientes. - Cierre de órdenes de trabajo y / o órdenes de servicio y / o órdenes de garantía - Check list de mantenimiento de los equipos mayores y / o menores.

  • Evaluación de fallas de componentes.
Ofertas de empleo relacionadas