Talent.com
Gestor In House Lima

Gestor In House Lima

Link-WorldwideLima Metropolitana, Lima, Peru
Hace 1 día
Descripción del trabajo

Objetivo del puesto : Brindar soporte técnico y de gestión integral a los usuarios y directivos del cliente, asegurando la correcta operación de los equipos móviles y fijos, la administración optimizado de herramientas y sistemas (MDM, CRM, Salesforce), así como la coordinación con las áreas internas para garantizar el cumplimiento de los tiempos de atención (SLA) y la satisfacción del cliente. Nivel educativo : Estudios concluidos (de preferencia) o en curso, técnico en comunicación informática o sistemas de computación. Significativo : En caso estudie no puede interferir con su horario laboral detallado líneas abajo. Experiencia :

  • Mínima de 6 meses como técnico en configuración / mantenimiento a nivel básico de equipos en sistemas operativos Android, IOS.
  • Mínima de 6 meses en atención al cliente en cualquier rubro (deseable). Funciones :
  • Asistencia Técnica (asesoría en manejo, traspasos de información etc.) a nivel de usuarios y directivos de las empresas.
  • Gestión de herramientas de administración de equipos celulares (MDM).
  • Gestionar el internamiento de los equipos, realizar el seguimiento y asegurar el cumplimiento de los tiempos de atención del laboratorio.
  • Uso de Salesforce y herramientas CRM del cliente para la atención de los requerimientos de los usuarios (se le capacitará en su uso).
  • Coordinar con las diferentes áreas internas del cliente.
  • Manejo de inventario de la planta móvil y / o fija del cliente.
  • Explicación de recibo, manejo de reportes de facturación.
  • Seguimiento de los pedidos del cliente como : reclamos, averías, altas, cambios de equipos, transacciones y consultas.
  • Elaboración de reporte diario y / o mensual de las gestiones e interacciones.
  • Asegurar el cumplimiento de los tiempos de atención (SLA) contratados por el cliente. Conocimientos :
  • Sistemas operativos Android y IOS,
  • configuración
  • Manejo de Office. Condiciones de trabajo :
  • Salario : soles + 300 soles de bono (efectivo) - planilla.
  • El técnico deberá usar su teléfono personal, se proporcionará chip línea móvil (no equipo).
  • Se proporcionará una laptop para el trabajo diario.
  • Se proporcionará uniforme (camisa / blusa).
  • Horario : De Lunes a Viernes de 8 : 00 am a 7 : 00 pm.
  • Lugar de trabajo : Surco, Chorrillos, La Molina. (depende de lo que asigne el cliente, puede variar).

#J-18808-Ljbffr

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Lima • Lima Metropolitana, Lima, Peru