Talent.com
No se aceptan más aplicaciones
(Solo Quedan 24h) OWN MEDIA ANALYST...

(Solo Quedan 24h) OWN MEDIA ANALYST...

YapeLa Molina, San Martín, PE
Hace 5 horas
Descripción del trabajo

Somos más de 18 millones de yaperos y más de 3 millones de empresas que utilizan Yape a diario. Estamos disponibles para todos, lo que nos convierte en una plataforma única y clave del ecosistema digital del Perú.

Nuestro desafío es que estamos creciendo rápidamente y tenemos una amplia cantidad de datos que pueden ser explotados para mejorar la vida de los yaperos y nuestro negocio. Nos motiva construir un país conectado sin barreras, que fomente el crecimiento y desarrollo para todos los peruanos.

Para seguir brindando la mejor experiencia a nuestros yaperos, necesitamos el mejor talento.

Sé parte de esta emocionante misión y contribuye con nuestro propósito de hacer más simple el día a día de las personas para que sigan movilizando sus vidas.

¡Contágiate de la Vibra Yape y haz que la vida fluya!

Descripción del rol

Buscamos un Own Media Analyst con fuerte pasión por la comunicación estratégica, la automatización y el entendimiento profundo del cliente. Este rol será parte clave del squad de Own Media, liderando iniciativas que transformen el volumen de mensajes en experiencias personalizadas y relevantes para nuestros yaperos, generando impacto incremental en el negocio y fortaleciendo la relación con el usuario.

El perfil ideal combina curiosidad analítica, mentalidad observadora, visión de negocio y capacidad para colaborar con equipos multifuncionales en la identificación de oportunidades, la experimentación y la toma de decisiones basadas en datos.

  • Codiseñar junto al Product Owner el plan de comunicaciones del producto asignado, alineando objetivos estratégicos y tácticos.
  • Coordinar con los equipos de Data y Comunicaciones la creación de bases y piezas gráficas para el envío de campañas efectivas.
  • Configurar los envíos de comunicación en el CRM, asegurando precisión y segmentación adecuada.
  • Analizar los resultados de las comunicaciones con el apoyo del equipo de Data Analytics, identificando insights clave.
  • Detectar oportunidades de mejora continua y nuevas iniciativas para testear, impulsando la innovación en cada iteración.
  • Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Administración, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
  • Experiencia práctica con plataformas de automatización y CRM como Salesforce, MoEngage, Braze, Customer.io o similares.
  • Experiencia mínima de 2 años realizando actividades relacionadas con comunicación digital, automatización y / o análisis de campañas.
  • Deseable experiencia colaborando con entornos de Ecommerce, Marketplace o Fintech.
  • Perfil proactivo, curioso y observador, con sólidas habilidades comunicativas y visión estratégica del negocio.
  • Industries : Financial Services

Asesor comercial digital rubro automotriz

Asistente de Eventos y Marketing , Asociación Peruano China : La Molina

Asistente de Marketing (Branding) - Consumo Masivo

#J-18808-Ljbffr

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Solo Quedan 24H • La Molina, San Martín, PE