MONTACARGUISTA ALMACENERO FARDERO - SANTA ANITA

Santa Anita, Lima, Perú
ADECCO CONSULTING
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Empresa líder de rubro que se dedida a la fabricación de productos de higiene y limpieza personal, se encuentra actualmente en la búsqueda de MONTACARGUISTA ALMACENERO FARDERO - SANTA ANITA Requisitos : Secundaria completa.

Licencia de conducir mínimo A1 VIGENTE. Experiencia mínima de 2 años en almacenes y logística. Manejo de excel y word nivel usuario.

Manejo de SAP (deseable). Contar con certificado de montacarguista no menor de un año. Disponibilidad Inmedita para trabajar en horarios rotativos.

Contar con al menos sus dos dosis de vacunas. Funciones : Operar el montacargas asignado de acuerdo a las normas de tránsito dentro de las áreas de almacén y productivas.

Trasladar los fardos ya seleccionados a pie de transportador y luego hacia la faja del pulper de hélice para su disgregación.

Cortar y retirar alambres de los fardos a fin de ubicarlos en el contenedor de la segregación correspondiente. Realizar los conteos rotativos diarios de insumos y materiales diversos.

realizar los inventarios mensuales y / o semestrales de insumos y materiales diversos. Beneficios : Ingreso a planilla directa con todos los beneficios de ley.

Remuneración fija + variable + horas extras Alimentación cubierta al 100%. canasta de viveres de la compañía seguro EPS cubierto al 65% Movilidad asignada por puntos.

Ofertas de empleo relacionadas