Promotor de Ventas Financiera Crediscotia

Trujillo, Perú
Sef Peru Holding SAC
Fuente : Computrabajo
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Oportunidad Laboral PresencialSi cuentas con experiencia en Ventas yo colocación de productos financieros en la modalidad de campo o ventas presenciales, esta es tu oportunidad.

Postula con nosotrosSomos una empresa Líder en el mercado, especializada en Consultoría, Alta dirección, Servicios comerciales financieros, Estructuración de Fuerza de Ventas y Comercialización de productos financieros con 18 años de experiencia, iniciamos actividades en el año 2003, a través de alianzas estratégicas con diferentes Bancos Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera CrediScotia, Cencosud, Estilos, Banco de Comercio, entre otros es decir, trabajamos con las empresas financieras más importantes del Perú todas ellas reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros SBS y AFP.

En esta oportunidad, por encargo de nuestro cliente Crediscotia, estamos en la búsqueda de los mejores vendedores de Trujillo, para la colocación de los mejores Préstamos Personales y las más prestigiosas Tarjeta de Crédito.

FUNCIONESOfrecer y comercializar los diversos productos de CFS préstamos personales y tarjetas de crédito a clientes ya aprobados previamente.

Cumplir los horarios de establecidos de trabajo, de por lo menos 08 horas al día.Vender ofrecer los productos financieros de acuerdo a la base de datos asignadas Atención a clientes en agencia que sea asignadaVenta en campo y puntos estratégicos.

REQUISITOSProactivo, responsable y entusiasta.Tener facilidad de palabra, persuasión.Trabajar orientado a metas y objetivos.

Conocimiento en Office nivel usuario.Disponibilidad para trabajar en zonas aledañas a su domicilio Experiencia mínima de 03 meses en ventas de intangibles Tarjetas de Crédito, préstamos personales, portabilidad, etc.

presencial y call centerDisponibilidad FULL TIME.BENEFICIOSHorario mínimo de 08 horas. No se labora Domingos yo FeriadosBuen clima laboral.

Capacitación constante del propio personal.Remuneraciones muy atractivas COMISIONES ALTAS BONOS por resultados BONOS de campañas diarias y mensuales.

Promedio S.1,500.00 mensualesEvaluación permanente, con posibilidades de integrarse a la planilla de la empresa si sus resultados son los requeridos.

Línea de carrera profesional ascensos y promociones en corto y mediano plazoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Promotor de Ventas Financiera Crediscotia para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Ofertas de empleo relacionadas