Talent.com
AMÉRICA TELECOM
Asistente administrativo para gerencia en Lima SurcoAMÉRICA TELECOM • Santiago De Surco, PE
Asistente administrativo para gerencia en Lima Surco

Asistente administrativo para gerencia en Lima Surco

AMÉRICA TELECOM • Santiago De Surco, PE
Hace 9 días
Descripción del trabajo

Somos América Telecom S.A.C, una empresa dedicada al rubro de las Telecomunicaciones, Energía y Soluciones en Alta Tecnología; brindando soluciones en tecnologías de la información y comunicaciones. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asistente administrativo para gerencia en lima (Técnico o universitario).
¿A quién estamos buscando?
° Profesional egresado en técnico o universitario en administración, marketing, secretariado, economía y/o carreras afines al puesto.
° 02 años de experiencia como mínimo.
° Sepa como mínimo EXCEL a nivel intermedio (INDISPENSABLE).
° Sepa manejar office y otros programas en administración.
° Deseable sepa manejar POWER BI (DESEABLE, NO EXCLUYENTE).
° Se requiere persona PROACTIVA, tenga buen trato hacia las personas, amena, carismático (a).
° Se requiere persona que tenga facilidad de palabra.
° Se requiere persona que pueda trabajar bajo presión.
° Se requiere persona que tenga persuasión y habilidad para negociar (Se dará más detalle en la entrevista).
° De preferencia vivir por zonas aledañas a Surco (Zona Sur).
° Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 AM - 18:00 PM y sábados de 08:00 am a 13:00 pm.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
° Ser asistente directo del gerente de la empresa.
° Ayudar a gerencia a llevar el control de indicadores de las áreas de la empresa (Comercial, administrativo, proyectos, etc) (Se dará más detalle en la entrevista).
° Ayudar a gerencia a llevar el control de indicadores de los productos y servicios que presta la empresa (Se dará más detalle en la entrevista).
° Ayudar a gerencia a concretar reuniones con nuevos clientes (Se dará más detalle en la entrevista).
° Ayudar a gerencia a gestionar el ingreso a nuevos nichos de negocios (Se dará más detalle en la entrevista).
° Otras tareas asignadas por gerencia y que se indicaran en la entrevista.
° Temas administrativos varios.
COMPETENCIAS
° Alta Capacidad de comunicación
° Trabajo en equipo
° Dinamismo y proactividad.
° Orientación al Logro.
° Orientación al servicio.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Remuneración acorde al mercado.
Planilla pyme desde el primer día.
Planilla Pyme: Sueldo (S/1,130 a S/1,500 según experiencia) +Seguro + 15 días de vacaciones + 50% gratificación.
Contratación inmediata.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Asistente administrativo para gerencia en Lima Surco • Santiago De Surco, PE

Ofertas similares

Asistente de Post Venta

SINO SUPPLY PERÚLima, Lima, PE

Asistente de Post Venta ¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y dar seguimiento a cada detalle para garantizar una experiencia de calidad? En SINO SUPPLY PERÚ buscamos incorporar a... Mostrar más

 • Oferta promocionada

Asistente Administrativo

Recluselect GroupLima - SJL, Lima, PE

ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRO PRÓXIMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO! ¿Eres un crack de la gestión y la tecnología? En COMPINA S.Inteligencia Artificial para revolucionar nuestra administración.ASUME EL RE... Mostrar más