Talent.com
METSO
Supervisor de Mecanizado – Taller de ReparacionesMETSO • La Joya, PE
Buscar otras ofertas
Supervisor de Mecanizado – Taller de Reparaciones

Supervisor de Mecanizado – Taller de Reparaciones

METSO • La Joya, PE
Hace 14 días
Descripción del trabajo

Objetivo del puesto:
Supervisar las actividades relacionadas a mecanizado de equipos y componentes de acuerdo con la programación y procedimientos establecidos, optimizando recursos y manteniendo la operatividad de la maquinaría del taller; cumpliendo los lineamientos de los Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional; con el fin de cuidar y preservar adecuadamente el inventario de bienes.
Principales responsabilidades:
Revisar y validar la programación de los equipos CNC, velando por el cuidado de los equipos.
Realizar los procedimientos de mecanizado incluyendo tiempos estimados de proceso.
Liderar la evaluación, calibración y mantenimiento de equipos de mecanizado.
Solicitar la reposición de herramientas de corte, mecanizado y otros para el cumplimiento de las actividades, buscando la mejora continua.
Elaborar la programación de actividades, de manera detallada, en coordinación con planeamiento, para llevar a cabo las labores de mecanizado, evaluación y pruebas dentro de los plazos establecidos.
Informar las alteraciones en el funcionamiento de las maquinas herramientas del taller asignados a su equipo de trabajo.
Elaborar y Mantener actualizados los procedimientos de fabricación de partes, mecanizado, maniobras de posicionamiento, y pruebas en taller y en las instalaciones del cliente.
Supervisar y distribuir el cumplimiento de las actividades del personal operativo para la ejecución de los trabajos asignados, de acuerdo con los procedimientos y tiempos establecidos.
Validar el reporte de las horas trabajadas de cada trabajador emitiéndolas al área encargada.
Informar las alteraciones en el funcionamiento de los equipos del taller asignados a su equipo de trabajo.
Realizar las coordinaciones para la recepción y despacho de equipos, componentes y repuestos.
Solicitar la reposición de herramientas, elementos de izaje y otros para el cumplimiento de las actividades.
Evaluar la competencia y requerimientos de entrenamiento del personal bajo su mando.
Revisar el alcance y correcto llenado de las minutas de reparación y controles asociados.
Para tener éxito debe contar con los siguientes requisitos:
Egresado o Bachiller en la carrera técnica o universitaria de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Mecánica Eléctrica, Electrónica y/o carreras afines
05 años de experiencia laboral desempeñando funciones similares de líder o supervisor en empresas del rubro.
Experiencia en mecanizado (Torno Vertical, Mandrino) de componentes mayores de gran minería (50 Ton).
Conocimiento en mecanizado, reparación y montaje de equipos de chancado, molienda y procesos.
Conocimiento y experiencia en la programación en equipos CNC y Lenguaje de Programación FANUC
Conocimiento en Lectura de planos mecánicos, hidráulicos, selección y montaje de rodamientos, alineamiento y balanceo de equipos rotativos y Selección de ajustes y tolerancias.
Conocimiento en procesos de recubrimiento por polímeros y adhesivos estructurales, maniobras de izaje, volteo de componentes, sistema de gestión de calidad y herramientas de mejora continua
Manejo de MS Office a Nivel Intermedio
Manejo de Idioma Inglés a Nivel Intermedio
Licencia de conducir A-1 vigente.
Ofrecemos:
Contratación a plazo fijo en planilla.
Alimentación cubierta al 100%
EPS y Seguro Oncológico 100%
Remuneración competitiva
Oportunidad de desarrollo laboral dentro de una empresa global con enfoque en sostenibilidad.
Un ambiente de trabajo seguro, inclusivo y colaborativo..
Un entorno amigable, respetuoso que valora la alta ambición.
Oportunidades regulares para trabajar en una comunidad global.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Supervisor de Mecanizado – Taller de Reparaciones • La Joya, PE