Solo Atc y te recogemos de tu casa!! Asesores ATC Turno Madrugada
En Be Call, somos un equipo diverso y cercano que trabaja para transformar la experiencia del cliente a través de la innovación, la tecnología y el talento humano. Como parte de OneSource, seguimos creciendo a nivel internacional, creando soluciones que generan valor y experiencias que marcan la diferencia.
Creemos en la igualdad de oportunidades y promovemos activamente entornos inclusivos, accesibles y respetuosos para todas las personas. Valoramos el talento en todas sus formas y fomentamos especialmente la postulación de personas con discapacidad, garantizando acompañamiento y apoyo durante cada etapa del proceso de selección y desarrollo profesional.
En Be Call buscamos personas con actitud, ganas de aprender y de crecer junto a un equipo colaborativo y humano. Apostamos por el desarrollo continuo, el bienestar y el trabajo en equipo como base para construir juntos un futuro con impacto positivo.
📣 ¡Estamos en búsqueda de Ejecutivos/as de Atención al cliente con o sin experiencia! 💼
📌 Funciones:
Atender consultas, solicitudes, reclamos e incidencias de clientes vía telefónica. Brindar soporte en servicios móviles y fibra, facturación, cambios de tarifa y bajas, garantizando una atención de calidad.
🕛Horario:
Turno fijo de lunes a domingo – 1 día de descanso rotativo – incluye 2 domingos fijos de descanso al mes
Rango horario: 2:00 a.m. – 3:00p.m. (solo cumples tus 8h + 45min) ROTATIVO
💰 Beneficios:
Sueldo fijo mensual + Bono de movilidad
Variable por desempeño máx. 320
Bono de nocturnidad + Movilidad (recojo a domicilio) 🚐
Planilla completa con todos los beneficios de ley
Capacitación corta remunerada
🎯 ¿Qué buscamos?
Secundaria completa.
Buena comunicación y habilidades de negociación.
Manejo de PC nivel usuario
📞 Postúlate hoy mismo
Nos contactaremos contigo a la brevedad. Asegúrate de que tu número de contacto esté actualizado para coordinar tu entrevista.
👉 Postula ahora y crece con nosotros en #TeamBeCall!