Consultora GIAR es una empresa que brinda servicios de consultoría técnico-legal a nivel nacional, para la obtención de autorizaciones y permisos municipales.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el cargo de Arquitecto ITSE (DEFENSA CIVIL), quien tendrá un rol fundamental para el #TeamGIAR.
Requisitos :
Bachiller de Arquitectura
Experiencia mínima de 2 AÑOS gestionando y liderando procesos e inspecciones ITSE (obligatorio y se verificará)
Conocimiento AVANZADO en AUTOCAD 2D, DS 002-2018, Ley 28976 y Licencias de Funcionamiento.
Funciones :
Analizar los requerimientos de los clientes en base a la normativa peruana para definir los procedimientos correspondientes.
Establecer estrategia de ejecución de los expedientes municipales de acuerdo con los objetivos y requerimientos de los clientes.
Elaborar cronogramas de trabajo y determinar los componentes de cada expediente.
Realizar pre-inspecciones técnicas de seguridad en los locales comerciales.
Elaborar planos de ubicación, arquitectura, seguridad y otros documentos que requiera el expediente técnico.
Liderar inspecciones municipales ITSE en representación de los clientes y desarrollar los sustentos técnicos necesarios.
Representar a la empresa frente a los clientes y funcionarios públicos para los procesos activos.
Arquitecto • Lima, Lima, PE