Analista Jr. de datos (productos)

Lima, Lima, Perú
MANPOWER PERÚ
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de asistente de producto en el rubro salud para la ciudad de Lima REQUISITOS : Egresado de la carrera administración, economía, contabilidad, ingeniería o afines.

Experiencia de 01 año en manejo de base de datos, implementación de proyectos. Conocimientos de Excel nivel intermedio- avanzado, elaborando tablas dinámicas, cuadros estadísticos, reportes.

Conocimiento de Sap. Conocimiento intermedio / alto en Bizagi Otras herramientas informáticas en base de datos (software estadístico) Certificación de estudios de la carrera y constancia de trabajo.

Residir en Lima. Disponibilidad para hacer labores de manera remota. FUNCIONES : Elaborar y brindar apoyo en el seguimiento de Gantt de migración, adecuación y estabilización en SAP Insurance Elaborar BD de datos maestros, de productos, planes, beneficios, coberturas, sub coberturas, redes prestacionales y tarifas para carga de información en las diferentes herramientas tecnológicos Construcción, análisis, procesamiento inicial y mantenimiento de las bases de datos de las todas las plataformas tecnológicas Soportar los requerimientos a Solben, Oncosys, SAP, HIS, Enterprise, entre otros.

Así como su implementación y pruebas funcionales. Elaborar las plantillas de tarifarios, coberturas de acuerdo a cada producto Elaborar reportes de carga de datos en SAP / Oncosys / Solben Elaborar de manuales de usuario de Solben, Oncosys y SAP Insurance Soportar la elaboración de procesos, instructivos, guías, cartillas.

BENEFICIOS : Únete a una empresa líder a nivel global Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.

Remuneración acorde al mercado Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros Lunes a viernes 8 : 30am a 6 : 00pm Modalidad remota "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes"

Ofertas de empleo relacionadas