Ejecutivo comercial

Trujillo, La Libertad, Perú
Jose Hernandez
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

VUSKOO TÚ TALENTO Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento estamos en búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS SIN EXPERIENCIA EN VENTAS PARA PÚBLICO ESPAÑOL Y LATINO PARA SER PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA.

Por crecimiento estamos en VUSKEDA de Asesores y Asesoras telefónico(a)s SIN experiencia en ventas en call center, para cubrir nuestra plaza de un gran e importantes cliente, las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil.

OBJETIVO DEL PUESTO : Brindar asesoría profesional a los clientes potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos comerciales fijados por la empresa;

siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, diseña estrategias de ventas y realiza el seguimiento de la instalación del servicio post venta que garantice el cierre de una venta finalizada.

REQUISITOS : - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente o CE vigente. - Con Experiencia de 6 meses en ventas presencial o remota.

Disponibilidad para trabajar de manera REMOTA / PRESENCIAL. - Contar con PC o Laptop con 4GB de ram, icore 3 o superiores + auriculares con micrófono y conexión estable de internet (30mbs mínimos) - Tener buen nivel de comunicación oral y Escucha efectiva, capacidad de negociación, tener una Actitud positiva y orientación al cumplimiento de objetivos.

Beneficios : + Sueldo : soles + COMISIONES ILIMITADAS + Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley, desde el primer día.

  • Pagos quincenales + Bonos semanales. + Oportunidad de línea de carrera a partir del tercer mes. + Contrato por 6 meses.
  • Convenios con universidades e institutos. HORARIO DE TRABAJO : Lunes a Viernes de 5 : 30 a 3 : 30 POSTULA YA! #VUSKOTUTALENTO #VUSKOO #VUSKOOESTARATULADO #FAMILIAVUSKOO #VUSKOOINTERNATIONAL #VUSKOOLATAM
Ofertas de empleo relacionadas