Analista Senior de Gobierno y Calidad de datos

Lima, Lima, Perú
Mibanco
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.

Desplegar y promover el modelo de Gobierno de dato en la Empresa. Únete a la institución N 1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N 2 a nivel mundial! En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los que se atreven a progresar.

Nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país incorporándose a nuestro equipo como Analista Senior de Gobierno y Calidad de Datos.

Cuáles serían tus principales responsabilidades? - Desplegar la cultura del dato a todas las áreas de la Empresa - Desplegar y promover el modelo de Gobierno de dato en la Empresa.

  • Generar relaciones con los diferentes stakeholders de la Empresa y evangelizarlos sobre el potencial del dato - Gestionar sesiones de trabajo con diferentes áreas y líneas de negocio.
  • Seguimiento y coordinación con los Data Stewards y Data Owners sobre sus dominios. - Conocer la situación de la información en el dominio, proyecto o caso de uso para identificar las principales necesidades de calidad.
  • Entender el entorno del negocio para identificar los tipos y la viabilidad de implementación de las reglas de negocio y otras oportunidades para asegurarla - Identificar y definir reglas de calidad de datos.
  • Monitorear los niveles de aceptación de los indicadores de calidad de datos y corregir desviaciones. - Realizar seguimiento de las acciones de remediación de calidad de datos.
  • Implementar y gestionar el / los Dashboard(s) de calidad de datos. - Gestionar y asegurar el uso adecuado de las herramientas de gobierno y calidad del dato.

Nuestro Candidato Ideal : -Mínimo 1 año de experiencia como Analista / Consultor de Gobierno de datos. -Egresado de Ingeniería de Sistemas o carreras afines.

  • Conocimiento de DMBOK -Deseable conocimiento de herramientas de Gobierno y Calidad de Datos. -SQL, PL SQL Intermedio -Inglés Intermedio Ubicación : Lima, Lima Beneficios : - Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
  • Prestaciones superiores a las de ley. - Excelente clima laboral. - EPS cubierta al 70%. - Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP.
  • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales. El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. REF : 92-7115-1648487852

Ofertas de empleo relacionadas