EJECUTIVO PARA MARKETING Y COMERCIAL PARA MULTINACIONAL EN TRABAJO REMOTO

Arequipa, Arequipa, Perú
THINK-E
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Somos una compañía multinacional donde la proactividad, responsabilidad y compromiso son la base de nuestro éxito, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para fortalecer nuestro Departamento de Marketing y Gestión Comercial a través de una excelente ejecución de nuestras estrategias en el mercado Requisitos mínimos : - Disponibilidad completa e inmediata de tiempo.

  • Afinidad con el área comercial. - Buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo y liderazgo - Habilidad de negociación.
  • Medios tecnológicos - Buena presencia Descripción de tus funciones - Garantizar la calidad, productividad y satisfacción del servicio prestado - Ser el punto de contacto y captación de usuarios - Segmentación de bases de datos - Gestionar interacciones diarias con usuarios y llevar un control de todas las acciones para que se cumplan los objetivos y compromisos - Cumplimiento de metas comerciales Qué te ofrecemos?
  • Proyección profesional continua y programa de desarrollo mediante capacitaciones constantes - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Ingresos altamente competitivos con base al cumplimiento de objetivos comerciales - Reconocimiento al excelente desempeño, a través de bonificaciones e incentivos.
Ofertas de empleo relacionadas