Funcionario de Recuperaciones (Ubicación Física Agencia Chimbote)
¡Caja Huancayo está buscando un Funcionario de Recuperaciones (Ubicación Física Agencia Chimbote) para unirse a nuestro equipo , con habilidades en orientación al cliente, orientación al logro, caja, capacidad de análisis, mejora continua, orden y método, y gestión de mercado!
En Caja Huancayo, nos dedicamos a brindar servicios financieros de calidad y contribuir al desarrollo económico de nuestros clientes. Estamos buscando a alguien apasionado por el servicio al cliente y que tenga un gran interés en el ámbito de las operaciones financieras.
¿Qué retos alcanzarás?
Realizar las acciones que correspondan para lograr la recuperación de los créditos, a través de gestiones preventivas, tempranas, vencidas, prejudiciales y / o extrajudiciales de acuerdo a las instrucciones realizadas por su jefe inmediato.
¿Qué experiencia buscamos?
Para aquellos que solo cuentan con secundaria completa, obligatoriamente deben contar con dos (02) años de experiencia demostrada en recuperación de créditos, no requiere experiencia si presenta estudios universitarios o técnicos.
Contar con licencia de conducir vehículo menor (queda exceptuado de presentar dicho requisito a los funcionarios de recuperaciones encargados de realizar gestión telefónica ).
Requisitos
Otros
Te estamos buscando, ¡esperamos tu postulación!
#J-18808-Ljbffr
Chimbote Chimbote • Chimbote, Áncash, Peru