Encargado de Mantenimiento - Surquillo

Surquillo, Perú
Cassinelli - Hipermercado Cerámico
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

En el Grupo Retail Cassinelli e Hipermercado Cerámico, empresa líder en la venta de acabados para el hogar, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para unirse al equipo como : ENCARGADO DE MANTENIMIENTO - SURQUILLO Qué necesitas para postular?

Ser egresado y / o bachiller de la carrera técnica o universitaria de Electricidad Industrial o Electromecánica. Contar con experiencia mínima de 1 año como técnico de mantenimiento realizando trabajos eléctricos, manejo y operación de grupos electrógenos, bombas de agua, bombas contra incendio, climatización y servicios generales Qué funciones realizarás?

Ejecutar el Plan Anual de Mantenimiento Preventivo a fin de contribuir con el máximo rendimiento de los equipos electromecánicos e instalaciones de las tiendas.

Atender las solicitudes correctivas de las diferentes áreas a fin recuperar la operatividad de los sistemas y equipos electromecánicos en los plazos establecidos.

Ofrecemos : Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Contrato indeterminado

Ofertas de empleo relacionadas