La persona ser responsable de evaluar permanentemente la eficacia y eficiencia de los procesos de gestin de riesgos, control y gobierno de Mibanco, con nfasis en los controles especializados de ciberseguridad y seguridad de la informacin; con el objetivo de mejorar y proteger el valor de la Corporacin proporcionando aseguramiento, asesora y anlisis basados en riesgos.
Requisitos
- Formacin universitaria en Ingeniera de Sistemas, Ingeniera Informtica o afines.
- Experiencia mnima de 05 aos de experiencia en ciberseguridad y seguridad de la informacin y entre 1 o 2 aos en auditoria de ciberseguridad y seguridad de la informacin.
- Conocimiento tcnico de seguridad plataformas tecnolgicas, seguridad de aplicaciones, desarrollo seguro y ethical hacking.
- Conocimiento avanzado en los marcos de ciberseguridad (ISO 27001, NIST, FFIEC).
Funciones
Apoyar en la formulacin del Plan de Trabajo anual de la Gerencia de Auditora de TI y Ciberseguridad.Ejecutar oportunamente los trabajos asignados que conforman el Plan Anual de Trabajo de Auditora Interna, relacionados con ciberseguridad y tecnologas de informacin.Identificar eventos de fraude interno y externo a partir del recorrido de los procesos operativos y vulnerabilidades en las redes y sistemas.Identificar eventos de riesgo cibernticos y de seguridad a partir de la prueba de controles de procesos de tecnologa de informacin.Identificar la causa raz de los incidentes de TI o ciberseguridad que surgieran en el banco.Obtener evidencia suficiente, competente y pertinente de los controles de ciberseguridad y seguridad de la informacin.Verificar la consistencia, confiabilidad y oportunidad de las fuentes de datos utilizadas en los modelos o metodologas internas desarrolladas por el banco.Ejecutar, permanentemente, en las distintas auditoras los marcos especializados de ciberseguridad como FFIEC, NIST y la ISO27032.Proponer mejoras sobre la metodologa de auditora interna y brindar capacitaciones sobre las mismas.Aplicar agilidad en las auditoras de TI y Ciberseguridad cumpliendo con el Manual Metodolgico de Auditora Interna.Aplicar el mapa de aseguramiento en las auditoras de TI y Ciberseguridad.Beneficios y condiciones
Trabajo hbrido; oficinas en Surquillo.Planilla general desde el primer da con todos los beneficios de ley.Beneficios adicionales del Grupo Credicorp.Desarrollo de carrera dentro del grupo.PI81c804eb393e-30511-37673219