SUPERVISOR DE PLANTA

Echarate, Cuzco, Perú
CONSORCIO MANTENIMIENTO DE GASODUCTOS DEL PERÚ - MGP
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el cargo de SUPERVISOR DE PLANTA en proyecto de Mantenimiento de Gasoducto.

Funciones : Conocer y entender las especificaciones técnicas, alcance y anexos contractuales para el contrato. Direccionar y supervisar las actividades de mantenimiento para asegurar el cumplimiento del plan y el programa de mantenimiento establecido en SAP Asegurar la ejecución de actividades emergentes (urgencias / emergencias) cumpliendo con los tiempos establecidos en el contrato.

Apoyar la ejecución de los programas de Sostenimiento del Desempeño de los Activos en Campo para el contrato Asegurar la ejecución de las actividades operativas de acuerdo con lo establecido por el cliente cumpliendo las políticas de calidad y seguridad de las personas, equipos y medio ambiente.

Gestionar la entrega oportuna de información y control de las actividades a su cargo. Supervisar, apoyar y motivar la ejecución del programa de HSEQ y programa de Seguridad de procesos (SP) para garantizar la integridad de las personas, medio ambiente y el alcance de las metas previstas.

Requisitos : Profesional titulado / bachiller, en especialidades de Mecánico, industrial, electricista, petróleos, metalúrgico o afines.

Experiencia profesional mínima de 5 años, continuos o discontinuos. Experiencia mínima específica comprobada de 3 años en mantenimiento, inspecciones o gestoría de poliductos, gasoductos y oleoductos.

Manejo de SAP modulo PM y MM. Experiencia y conocimiento de filosofía del mantenimiento por confiabilidad y sus técnicas.

Experiencia reconocida en plantas compresoras / de bombeo.

Ofertas de empleo relacionadas