Supervisor de Calidad – Centro de Fabricación Panadería, Pastelería y Comidas Preparadas en VES
Objetivo del Puesto :
Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios despachados a tiendas y elaborados en el Centro de Fabricación (CF); desde la recepción de insumos almacenamiento, producción y despacho, mediante muestreo, evaluación y seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas.
Funciones Principales :
Supervisar y / o ejecutar los controles de calidad de los productos elaborados y recepcionados en el CF de acuerdo a los lineamientos establecidos por el área de calidad. Verificar el cumplimiento de los instructivos y parámetros de control de acuerdo a la naturaliza del producto.
Capacitar al personal involucrado en los procesos en temas referidos a calidad (BPM, ETAS, HACCP)
Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad detectados en el CF tanto de productos elaborados como insumos de proveedores.
Supervisar el cumplimiento de los planes de calidad y procedimientos durante el proceso de producción en el CF.
Registrar o verificar el registro adecuado de la documentación del sistema de calidad.
Emitir informes de los procesos que supervisa (de acuerdo a la frecuencia establecida por cada jefatura).
Realizar la verificación y calibración de instrumentos del área de calidad.
Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
Requisitos :
Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Química, Ingeniería Agroindustrial, Biología o afines (Indispensable).
Experiencia mínima de 2 año como Técnico de Calidad, Auditor de Calidad, Asistente de Calidad, Inspector de Calidad o 1 año como Analista, Supervisor de Calidad (manejo de perecibles, conservas, congelados, comidas preparadas, panadería, pastelería o rubros similares) (Indispensable).
Experiencia en liderazgo de equipos de personas (Entre 3 a 5 personas min) (Indispensable).
Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Tablas dinámicas, gráficos)(Indispensable).
Conocimiento de Reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA (Indispensable).
Conocimiento de Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA / DM (Deseable).
Conocimiento en manejo de productos en perecibles (Deseable).
Conocimeinto en Sanitizacion / Higienitizacion de Plantas de Producción (Deseable).
Conocimientos en HACCP, BPM, Alérgenos, Sistemas de Calidad, Sistema de Gestión de Seguridad alimentaria (ISO 22000, FSSC 22000), Codex, FDA. (Indispensable).
Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador (Indispensable).
Disponibilidad para trabajar en Horario Rotativo (Indispensable).
Beneficios :
Contrato Indeterminado.
Oportunidad de Línea de Carrera.
Capacitaciones Constantes.
EPS.
Supervisor Centro El • San Borja, PE