Analista SIG

Miraflores, Lima, Perú
TRAMARSA
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

En Tramarsa, Operadores Portuarios del Grupo Romero, estamos en búsqueda de un profesional que se integre a nuestro equipo como Analista SIG, si cumples los requisitos te invitamos a postular con nosotros.

Principales Responsabilidades : Elaborar programa de trabajo con responsables de gerencias, sedes y áreas y recabar información de los procesos.

Mapear y diagramar los procesos de la empresa Elaborar, documentar y subir los documentos de cada proceso en el sistema del SIG (ISOPORTS) Realizar reportes periódicos de los avances de la gestión documentaria de los procesos Requisitos : Ing.

Industrial o afines Especialización en Gestión de Procesos Conocimientos de Sistemas de Gestión (ISO 9001) Manejo de Office Intermedio, Visio, Modelamiento de Procesos, Project Experiencia mínima : 2 años en funciones similares Ofrecemos : Pago oportuno de todos los beneficios sociales de ley (Gratificaciones, CTS, Vacaciones, Asignación familiar, Seguro Social) Bono de Aniversario (Sueldo 15) EPS Pacifico (70%)

Ofertas de empleo relacionadas