JEFE DE VENTAS RUBRO INMOBILIARIO

Sullana, Piura, Perú
John Matos
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Jefe de Ventas - Rubro Inmobiliario Importante empresa en el rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de jefe Ventas para un proyecto.

Responsabilidades 1 Realizar plan de acción mensual. 2 Gestionar y alcanzar meta de ventas de cartera de clientes asignada y recaudada.

3 Seguimiento a clientes de la cartera asignada desde el primer día, asegurando la actividad de dicha cartera. 4 Absolver consultas y realizar el seguimiento respectivo a las necesidades del equipo asignado.

5 Seguimiento del proceso de ventas a cargo del equipo asignado. 6 Brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes.

7 Elaboración de reportes. 8 Demostrar con indicadores. Requisitos 1 Egresado de la carrera de Administración de Empresas, 2 Mínimo 03 años de experiencia en el área comercial, ventas.

3 De preferencia experiencia en el rubro inmobiliario. 3 Manejo de Office a nivel intermedio o avanzado. 3 Conocimiento de productos hipotecarios y de los procesos de venta 4 Comunicación efectiva, liderazgo relación laboral positiva (aprendizaje y cooperación).

Beneficios 1 Remuneración mensual fija + atractivo esquema de comisiones. 2 Capacitación constante 3 Grato ambiente laboral 4 Bonos e incentivos por productividad.

Ofertas de empleo relacionadas