Objetivo del puestoEstamos en la búsqueda de un diseñador gráfico audiovisual con estilo sofisticado y experimentado, creador de piezas audiovisuales y gráficas con un lenguaje visual elegante, minimalista y consistente, elevando la percepción de marca para nuestras campañas, redes sociales y piezas institucionales.Importante : El portafolio audiovisual (especialmente de videos) será un requisito clave en el proceso de selección. Buscamos piezas que reflejen criterio estético, atención al detalle y capacidad narrativa visual. Solo se considerarán postulaciones que incluyan el enlace a su portafolio o reel actualizado, donde se pueda apreciar su estilo y nivel de edición.Requisitos :
- Experiencia comprobada en edición.
- 2–4 años editando short-form y piezas comerciales; portafolio que evidencie look sofisticado (antes / después de color, ritmo y sonido pulcro).
- Dominio de Adobe Premiere Pro y / o DaVinci Resolve (corrección de color).
- Conocimientos de animación / motion graphics en After Effects.
- Capacidad para contar historias visuales que transmitan emociones y mensajes claros.
- Organización y manejo de proyectos de principio a fin.Competencias :
- Criterio estético elevado y obsesión por el detalle.
- Autogestión, cumplimiento de plazos y apertura a feedback iterativo.
- Proactividad, trabajo en equipo y cumplimiento de plazos.Ofrecemos
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.Tipo de puesto : Jornada completaSueldo : S / .1.00 - S / .2.00 al mesLugar de trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr