Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
▷ [Aplica ya] Practicante Preprofesional de Atracción de Talento...

▷ [Aplica ya] Practicante Preprofesional de Atracción de Talento...

Encora Inc.Lima, Lima, PE
Hace 6 días
Descripción del trabajo

Practicante Preprofesional de Adquisición de Talento

Ubicación : Híbrido en Lima, Perú (Remoto + Oficina en Magdalena del Mar)

Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 a.m. a 4 : 00 p.m.

Duración : Mínimo 1 año como practicante pre-profesional

¿Eres una persona dinámica, proactiva, organizada y con muchas ganas de aprender? En Encora, estamos en búsqueda de un(a) practicante pre-profesional que quiera desarrollarse en el mundo de Talent Acquisition, participando activamente en procesos de atracción, soporte a reclutamiento y gestión interna. Si te apasiona conectar con personas, aprender de tecnología y trabajar en un entorno colaborativo, ¡te estamos esperando!

Requisitos

  • Estudiantes matriculados en últimos ciclos en técnicos o universitarios de Administración, Gestión empresarial, Recursos Humanos o afines.
  • Disponibilidad de al menos 1 año como practicante pre-profesional.
  • Mandatorio : Poder facilitar carta de presentación de prácticas pre-profesionales por parte de su universidad / instituto.
  • Motivación e interés en desarrollarse en Talent Acquisition : Atracción de talento y Employer Branding.
  • Manejo de Canva e Inteligencias Artificiales como ChatGPT, CoPilot, entre otros.
  • Nivel de inglés UpperIntermediate - Avanzado (hablado).
  • Nivel de Excel intermedio.
  • Deseable : Entendimiento / experiencia con PowerBi.
  • Big plus : Experiencia en voluntariados o experiencia laboral previa es valorado.
  • Softskills elementales : Proactividad, Comunicación a todo nivel, dinamismo, organización, cumplimiento por objetivos y resolución de problemas.

Funciones

  • Soporte en marca empleadora, reclutamiento y actividades internas de Talent Acquisition.
  • Soporte administrativo, backoffice y de gestión al equipo de Talent Acquisition.
  • Apoyo en el Pre-screening de candidatos IT Software y validación de nivel de inglés.
  • Colaborar en la redacción, modificación y mejora de CVs.
  • Gestión de altas y bajas de publicaciones en bolsas laborales.
  • Gestión de actividades internas para fortalecer la intregración y adecuado trabajo del equipo.
  • Actualización de matriz de candidatos y contrataciones.
  • Condiciones laborales

  • Prácticas pre-profesionales subvencionadas con sueldo mínimo.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 9am a 4pm.
  • Trabajo Híbrido : trabajar desde casa. Se espera flexibilidad para acceder a nuestras oficinas de Magdalena del Mar 1-2 veces a la semana.
  • Seguro FOLA con Rimac Seguros.
  • Trabajar en una Great Place To Work caracterizada por un clima horizontal y dinámico.
  • Programa de reconocimientos corporativo.
  • Entre otros.
  • Sobre Encora

    Encora es el socio preferido de ingeniería digital y modernización de algunas de las principales empresas del mundo y empresas nativas digitales. Con más de 9,000 expertos en 47+ oficinas y laboratorios de innovación en todo el mundo, las prácticas tecnológicas de Encora incluyen Ingeniería y Desarrollo de Productos, Servicios en la Nube, Ingeniería de Calidad, DevSecOps, Datos y Análisis, Experiencia Digital, Ciberseguridad e Ingeniería de IA y LLM.

    En Encora, contratamos profesionales únicamente en función de sus habilidades y calificaciones, y no discriminamos en función de la edad, discapacidad, religión, género, orientación sexual, estado socioeconómico o nacionalidad.

    #J-18808-Ljbffr

    Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

    Practicante Preprofesional • Lima, Lima, PE