ASESORES DE VENTAS - RUNA STORE CUSCO

Cusco, Cuzco, Perú
athletic depor sac
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Descripción Somos una empresa del sector retail con marcas reconocidas a nivel internacional como : NIKE, ADIDAS, PUMA, REEBOK, CONVERSE, UNDER ARMOUR, DC, TIMBERLAND, SKECHERS, Y VANS.

Nos encontramos en la búsqueda de : VENDEDORAS / ES Para nuestro tienda RUNA STORE CUSCO REQUISITOS : Experiencia de 1 año en ventas (de preferencia del rubro retail deportivo) Proactivo y Dinámico.

Personas puntuales, responsables, carismáticos(as) y facilidad de palabra. Conocimiento en mercado de zapatillas, ropa y accesorios Gusto por la moda, tendencias y deporte FUCIONES : Ofrecer los diferentes productos que se comercializan en la tienda Sugerencias y apoyo a clientes en productos Mantener un adecuado servicio durante la estadía del cliente Identificar necesidades y proponer productos acertados Optimizar los tiempos de atención, cuidando en todo momento la consecución de una excelente atención Reposición de productos de acuerdo a los lineamientos de la tienda Cuidar el orden y limpieza de la tienda y almacén.

Apoyo en almacen y demas funciones del puesto BENEFICIOS : Ingreso a planilla y beneficios de ley. Descuentos en los productos.

Oportunidad de línea de carrera Bonos por cumplimientos de metas ÚNETE A NUESTRA FAMILIA!

Ofertas de empleo relacionadas