Overview
COMPARTAMOS BANCO BUSCA TALENTOS COMO TÚ. Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.
Requisitos y perfil
- Formación : Egresado / a técnico y / o universitario en Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad, Marketing; carreras administrativas o afines.
- Experiencia : Mínima de 1 año como Jefe de crédito individual en entidades financieras o 2 años de experiencia como asesor de negocios en otras instituciones financieras (sujeto a evaluación de experiencia).
- Disponibilidad para trabajo de campo.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 : 30 am a 6 : 30 pm; sábados no laborable.
Jefe de Crédito Individual - Agencia Ceres
Funciones
Supervisar el otorgamiento de créditos de su unidad, antes, durante y después de la aprobación, realizando labores de control administrativo de la gestión crediticia, de acuerdo a las normativas legales e internas, apoyando a mejorar y mantener la calidad de la cartera crediticia, entre otras funciones asignadas.Beneficios
Sueldo fijo acorde al mercado + comisiones ilimitadas + movilidad.Excelente clima laboral.Línea de carrera según desempeño.EPS a costos compartidos.Seguro de vida desde el primer día de trabajo.Beneficios corporativos.La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
Industria : Financial Services
Jefe de Crédito Individual / Agencia Puente Piedra
#J-18808-Ljbffr