AUXILIAR ADMINISTRATIVO - ZONA CENTRO

La Oroya, Junin, Perú
AESA Infraestructura y Minería
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

AESA Infraestructura & Minería, desea incorporar a su equipo de trabajo un líder que ocupe la posición de Auxiliar Administrativo Zona Centro Proyecto Minería Subterránea, cuyo desafío principal será : Colaborar en los procesos administrativos garantizando el correcto desarrollo de todas las coordinaciones de gestión de personal en la operación.

Asimismo, se encargará de realizar las siguientes funciones : Recepcionar documentación, realizar llamadas y redactar cartas, memorándums e informes.

Elaborar el cronograma de vacaciones del personal en mina en base a la información recibida de las distintas unidades. Coordinar junto con la oficina de Lima la entrada y salida del personal y visitantes a mina.

Coordinar junto con la oficina de Lima los certificados médicos de trabajadores y visitantes. Gestionar los sistemas de comunicación interna relacionadas al Contrato del Proyecto.

Administrar el economato (inventario de materiales de oficina) y coordinar mensualmente con las áreas sus requerimientos.

Coordinar el adecuado desarrollo de las operaciones de mantenimiento del Proyecto. Manejo, control y rendimiento de la caja chica asignada a la Sede, en constante coordinación con el Administrador y el área de Finanzas de la Sede Lima.

Requisitos : Profesión : Administración de Empresas, Computación o Informática. Nivel : Técnico Concluido. Conocimiento : Conocimiento en Manejo de Caja Chica.

D) Conocimiento en Manejo Documentario. (D) Microsoft Office a nivel intermedio. (D) Experiencia : Años de experiencia en puestos similares : 2 años Años de experiencia en minería : 1 año Si te encuentras interesado en asumir el desafío, te invitamos a postular mediante el siguiente LINK, recuerda que al final debes seleccionar el puesto al cual postulas : Auxiliar Administrativo Zona Centro https : / / forms.

office.com / Pages / ResponsePage.aspx?id wokCPlHjeUyZi4FnyDoG0yXd5F0AvpNNgl42UMsEdZ1UM1dBN0RGVzg1UDJJMVNVUjc3RVhRUDZVSy4u Cumplir con los requisitos legales y sanitarios vigentes para desempeñar la actividad.

Ofertas de empleo relacionadas