Maximizar la rentabilidad del GLA y de los inmuebles de la compañía, impulsando la generación de nuevos negocios que complementen la oferta tradicional de los centros comerciales. El puesto está orientado a identificar, arrendar y desarrollar oportunidades de edificios de usos mixtos y negocios estratégicos, tales como oficinas corporativas, call centers, centros médicos, instituciones educativas y gimnasios, entre otros.
¿Cómo lo lograrás?
- Buscando formatos nuevos, que no estén en RP para alimentar el Mix. (Visitar potenciales clientes, hacer benchmarking a malls de competencia).
- Conceptualizando y desarrollando nuevos negocios dentro de los centros comerciales existentes.
- Gestionando el Mall a cargo, reuniones multidisciplinarios, revisión de tenant, elaborar el plan estratégico anual, presentación de resultados mensuales.
- Realizando el seguimiento y controlar el presupuesto del mall a cargo y de la cartera asignada.
- Coordinando con Créditos y Cobranzas, conciliación de deudas, gestión de Cartas Fianzas, Aprobación de plantillas.
- Coordinando con el área legal la gestión de documentos (contratos, adendas, tx, cesiones)
¿Qué te llevará al éxito?
Ser bachiller en Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o carreras afines con 4 años de experiencia como Ejecutivo Comercial, Key account manager o Jefe Comercial.Contar con conocimientos en desarrollo de bienes inmuebles comerciales.¡Tener experiencia en Centros Comerciales será un gran Plus!Conocer el mundo retail.EPS cubierto hasta el 80%Descuentos y promociones exclusivas en empresas de Intercorp (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).Estacionamiento gratuitoHorario flexibleSer parte del grupo económico más grande del Perú, Intercorp.En Real Plaza abrazamos la diversidad e inclusión y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todas las personas. Si eres una persona de la comunidad LGBTIQ+ y / o una persona con discapacidad, anímate a formar parte de nue
#J-18808-Ljbffr