Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Jefe de Operaciones Hoteleras (Solo Quedan 24h)...

Jefe de Operaciones Hoteleras (Solo Quedan 24h)...

KONSULTUrubamba, Cusco, PE
Hace 18 horas
Descripción del trabajo

162 Ofertas de trabajo de jefe en Machupicchu, Cusco

En Koonsult nos encontramos en búsqueda de 1 Jefe de Operaciones Hoteleras para nuestro cliente, una cadena de hoteles y restaurante en Machu Picchu.

Funciones

  • Supervisar el cumplimiento de las funciones del personal de las distintas áreas de los hoteles.
  • Realizar y presentar de manera oportuna los informes mensuales de resultados de los hoteles a gerencia general.
  • Revisar el forecast del día de ambos hoteles en el software hotelero.
  • Comunicar al recepcionista senior sobre las observaciones encontradas de las auditorias revisadas y hacer seguimiento.
  • Elaborar una planificación de trabajo periódica a fin de cumplir los objetivos trazados por el gerente general.
  • Levantar las observaciones en coordinación con el área contable.
  • Coordinar con el área comercial las promociones en los hoteles.
  • Informar a la Gerencia General de los ingresos percibidos y de los gastos realizados en el hotel de manera mensual.
  • Supervisar el servicio del desayuno buffet en los hoteles en coordinación con el área de cocina.
  • Garantizar la actualización y entrega oportuna de los resultados de los indicadores de procesos que solicite la Gerencia General.
  • Supervisar el correcto cumplimiento de los inventarios mensuales de los hoteles.
  • Supervisar el cumplimiento de la programación de mantenimiento preventivo y correcto de los hoteles.
  • Gestionar y coordinar con el área comercial sobre las posibles observaciones con las reservas ingresadas al software hotelero.
  • Realizar visitas inopinadas a los hoteles y revisar todas las áreas.
  • Programar y aprobar los horarios de trabajo y francos del personal de los hoteles.
  • Realizar el seguimiento a las quejas, y su registro correspondiente, presentadas por los huéspedes y enviar el respectivo descargo a las partes interesadas, en caso sea necesario.
  • Evaluar los resultados obtenidos de los indicadores de procesos en coordinación con las jefaturas a su cargo y a partir de ello efectuar la determinación de acciones de mejora del servicio y satisfacción del cliente.
  • Asegurar la eficiente distribución de recursos proporcionados por la Gerencia General para las diversas áreas del hotel a fin de implementar las acciones de mejora derivadas de la revisión gerencial del Sistema de Gestión de Calidad evidenciado en su informe mensual.
  • Coordinar con el jefe comercial la entrega de incentivos, autorizados por Gerencia, al personal del hotel por el logro de las metas alcanzadas.
  • Hacer seguimiento a la implementación de las acciones de mejora derivadas de la evaluación de las encuestas de satisfacción al cliente, evidenciada en su informe mensual.
  • Planificar, coordinar y controlar la implementación, mantenimiento y mejora continua del SGC en los hoteles.
  • Gestionar los recursos necesarios y suficientes a las acciones de ejecución, en los proyectos de mejora del SGC.
  • Asegurar la difusión de la política de calidad, manuales, procedimientos generales y específicos a todo el personal del hotel.
  • Supervisar que el personal del hotel ponga en práctica las capacitaciones recibidas.

Requisitos

  • Educación mínima : Universitario
  • Profesional en administración hotelera, administración de empresas o carreras afines
  • 03 años de experiencia en puestos similares
  • Inglés avanzado
  • Disponibilidad para trabajar en Machu Picchu
  • Somos una empresa especializada en brindar servicios de calidad en Recursos Humanos como : Selección y Busqueda de Ejecutivos, Capacitación, Consultoria, Intermediación Laboral.

    #J-18808-Ljbffr

    Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

    Solo Quedan 24H Jefe • Urubamba, Cusco, PE