¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Titulado, Bachiller, Egresado o Técnico en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Informática, Estadística y carreras relacionadas.
- Microsoft Office a nivel básico.
- Seis (06) meses en el manejo de operaciones de caja en empresas de prestigio.
- Competencias : Muy buena comunicación, tolerancia al estrés, cortesía y amabilidad.
- Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Brindar información y atención eficiente a los clientes y usuarios en las diversas operaciones derivadas de las captaciones de ahorros, colocaciones de créditos y servicios que presta la Caja, cumpliendo con las normas vigentes y preservando la buena imagen institucional.El Auxiliar de Operaciones realizará funciones relacionadas a labores de Caja, es decir : manejo de dinero, conteo e identificación de billetes y monedas, recepción de depósitos, desembolsos y custodia de efectivo y documentos de valor, cuadre de caja, manejo de instrumentos bancarios como cheques, pagarés, certificados entre otros.Orientar al cliente sobre los productos financieros de la Institución.¿QUÉ OFRECEMOS?
Remuneración acorde al mercado.Ingreso a planilla completa con beneficios acorde a ley.Grato ambiente laboral.¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
Fecha máxima de postulación : 21 de octubre
Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal.
Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de responsabilidad limitada RUC 20116703263
#J-18808-Ljbffr