38 Ofertas de trabajo de arquitecto en San Isidro, Lima
No hay más ofertas de 'arquitecto' en San Isidro.
Mira estas oportunidades de trabajo remoto de 'arquitecto' en todo el país.
Contrato : por Obra Determinada o Servicio Específico
Tipo de empleo : Tiempo completo
Modalidad : Presencial
Una empresa dedicada al desarrollo de software requiere contratar los servicios de un Arquitecto de Soluciones TI con el siguiente perfil :
- Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software, Ingeniería en Telecomunicaciones y Redes, Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química, Ingeniería Económica, Ingeniería Estadística, Ingeniería de Informática o Computación, Ingeniería Industrial y de Sistemas, o Ingeniería de Sistemas Empresariales.
- Certificaciones o cursos en :
- Arquitectura en la nube (AWS, Azure, Oracle, GCP), mínimo 40 horas lectivas.
- Arquitectura de microservicios, mínimo 40 horas lectivas.
- Arquitectura de software para aplicaciones móviles (iOS / Android), mínimo 20 horas lectivas.
- Arquitectura basada en contenedores (DevOps, Docker, Kubernetes), mínimo 40 horas lectivas.
Experiencia :
Al menos 5 años en proyectos o servicios de tecnologías de información, implementación de soluciones informáticas, como especialista en TI, programador senior, arquitecto de soluciones, arquitecto de software, arquitecto TI en la nube, arquitecto de integración, arquitecto SOA, arquitecto de datos, jefe o gerente de arquitectura, o en administración y configuración de arquitectura de microservicios en la nube.#J-18808-Ljbffr