Somos Universidad César Vallejo, una de las principales instituciones en el mercado educativo. Buscamos tu talento, súmate a nuestra gran familia.
Solicitamos : 02 Asesores de Módulo para Admisión y Promoción – Campus Ate.
Requisitos de la posición
- Secundaria completa.
- Experiencia en atención y ventas.
- Disponibilidad de 45 horas semanales.
- Dominio de Microsoft Office y manejo de plataformas de Google Ads / WhatsApp Business.
- De preferencia vivir en zonas aledañas al campus.
Principales desafíos
Volantear la marca externamente en diferentes puntos de venta.Contactar efectivamente a posibles clientes para informar acerca de los productos comerciales y beneficios de la Universidad.Desarrollar actividades de difusión a fin de obtener información de posibles estudiantes.Realizar reporte diario de posibles clientes.Mantener la imagen institucional, cumpliendo los protocolos de vestimenta y aseo.Asistir a las reuniones tanto presenciales como de manera virtual.Otras funciones que asigne el (a) Jefe(a) de Admisión y Promoción.Beneficios Ligerados
Ingreso a planilla a partir del primer díaConvenios educativosGrato ambiente laboral«En UCV valoramos y respetamos las características individuales de las personas. Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y a la vez nos permite estar alineados a la Ley 29973 y 26772»
#J-18808-Ljbffr