Somos Universidad César Vallejo, una de las principales instituciones en el mercado educativo. Buscamos tu talento, súmate a nuestra gran familia.
Solicitamos Técnicos para nuestros Laboratorios de las carreras de Enfermería, Laboratorio Clínico y Prótesis Dental para el campus Lima Norte.
Requisitos de la posición
- Técnico(a) en Enfermería, Laboratorio Clínico y Prótesis Dental (Indispensable).
- Experiencia mínima de 1 año.
- Disponibilidad para laborar 45 horas semanales, 6 días a la semana.
- De preferencia vivir en zonas aledañas al campus.
Principales desafíos
Brindar equipos, instrumento y / o materiales a los docentes que utilizan el laboratorio y dar soporte administrativo, técnico y de servicio para el desarrollo de las clases prácticas.Brindar asesoramiento a los estudiantes en cuanto al uso de los equipos, instrumentos y materiales de laboratorio.Monitorear las actividades que se realizan dentro del laboratorio.Coordinar y monitorear el mantenimiento preventivo y de reparación con los proveedores de la Universidad.Controlar y mantener en buenas condiciones las muestras, reactivos, equipos, materiales e infraestructura de los laboratorios.Realizar mantenimiento a los equipos del laboratorio según su especialidad.Controlar y facilitar insumos para el desarrollo de las prácticas en el laboratorio.Aplicar manuales y protocolos para la operación de los equipos e instrumentos utilizados en el laboratorio.Otras funciones que asigne el jefe(a) de Laboratorio y los Coordinadores de Escuelas.Beneficios UCV
Ingreso a planilla a partir del primer díaConvenios institucionales y educativosGrato ambiente laboral«En UCV valoramos y respetamos las características individuales de las personas. Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y a la vez nos permite estar alineados a la Ley 29973 y 26772»
#J-18808-Ljbffr