Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Promotor de Ventas Hipotecaria Arequipa

Promotor de Ventas Hipotecaria Arequipa

Adecco Perú S.A.Arequipa, PE
Hace 4 días
Descripción del trabajo

Únete al Equipo Banco de Crédito BCP! Sé parte de una comunidad que no conoce fronteras, con un propósito en común que nos motiva e inspira para impactar en los planes de millones de peruanos, transformándolos en realidad. ¿Quieres pertenecer a algo grande? ¡Aquí Es!

Qué esperamos de ti?

  • Atender a los clientes que se acercan a las casetas de los proyectos inmobiliarios.
  • Brindar información del producto que se ofrece y orientar al cliente para que pueda acceder de la mejor manera al crédito, de acuerdo a su perfil.
  • Derivar a los clientes adecuadamente al asesor de créditos hipotecarios.
  • Manejar la pauta crediticia y el producto hipotecario.
  • Brindar soluciones a los clientes de manera oportuna.
  • Gestión de cartera de clientes.
  • Participar de las diversas ferias inmobiliarias asignadas por su jefatura.

Qué buscamos?

  • Formación académica : Técnicos / as egresados / as o en curso, así como universitarios / as egresados / as o estudiantes desde el 2do ciclo, de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones o afines.
  • Manejo de Excel a Intermedio (Deseable)
  • Experiencia en 6 meses en ventas de intangibles / tangibles (cajeros, asesores, promotores, impulsadores) de preferencia presencial en el sector financiero y / o productos hipotecarios.
  • Adecuadas capacidades en Enfoque Comercial.
  • Disponibilidad para trabajar presencial de L a S de 9am a 6pm.
  • Qué beneficios disfrutarás?

  • Contrato Indeterminado.
  • Descuentos corporativos.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras / os postulantes son consideradas / os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”